lunes, 25 de agosto de 2014


Imagina primero la persona que deseas Ser, luego de imaginar impregna de ardiente Fe tu mente y corazón y así irás construyendo el nuevo Ser Próspero y abundante.
Y cree que todos esos cambios serán una realidad palpable en tu vida.
 Usando tú Fe tu mente positiva y creyendo que todos esos cambios serán una realidad tangible en tu vida.
Estoy convencida de que todo lo que creemos en nuestra mente así se manifiesta en nuestras vidas, por eso si queremos un vida Próspera, rica y abundante debemos construirla primero en nuestra mente.
Todo es sustancia, todas las cosas del UNIVERSO  están formadas por sustancia de DIOS, es una energía tan poderosa capas de materializarlo todo a través de nuestra mente, de nuestros pensamientos llenos de Fe en que DIOS TODO PODEROSO es Sustancia Divina, principio y fin de todo lo creado y lo por crear.
Primero se genera en el mundo espiritual y nuestra Fe puesta en eso, genera el Milagro. La creación para traerlo a nuestro plano material.
Por eso, por medio de la visualización de esta Sustancia Divina empezamos a crear las cosas que queremos atraer para nosotros.

 Aumento de la Sustancia:
Cuando bendecimos la sustancia, esta aumenta, debemos crear un canal directo entre esa sustancia y nosotros, no nos olvidemos que somos un imán y así atraemos más sustancia hacia nosotros.

Cada  noche antes de dormir, debemos quedarnos con esa imagen de la sustancia  tal como la concebimos en nuestra mente,  la  atraemos hacia nosotros más y más y retener este pensamiento en nuestra mente, que sea nuestro último pensamiento. 
EXTRAIDO DE LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario