martes, 26 de agosto de 2014

“Actas sobre la Ascensión” es un libro acerca del sendero de la Ascensión.



 “Actas sobre la Ascensión” es un libro acerca del sendero de la Ascensión. Contiene enseñanzas de las clases que Serapys conduce en el Templo de la Ascensión, y por medio de él, puedes anclar en tu conciencia aquello que aprendes en el Templo de la Ascensión en Luxor mientras tu cuerpo duerme en la noche. El expone los requerimientos para la ascensión y provee una detallada explicación e instrucción del proceso de la ascensión.
Serapys nos dice “Tu asciendes diariamente”. Nuestros pensamientos, sentimientos, y actos diarios son pesados en el balance. No ascendemos en un instante, sino mientras que gradualmente pasamos las pruebas  y ganamos nuestras victorias individuales. El registró entero de todas  nuestras vidas anteriores y momentums de bien y de mal deben ser contados; y entonces, cuando hayamos traído el 51% de toda la energía que nos ha sido asignada para ser balanceada con la pureza y la armonía del Gran Ser Divino, se nos ofrecerá el regalo de la ascensión. El 49% restante deberá ser balanceado, transmutado o purificado, desde las octavas ascendidas a través del servicio a la tierra y sus evoluciones.
La nota tonal del templo de la ascensión es “Liebestraum” por Franz Liszt.

 También debemos destacar dos encarnaciones del nuestro maestro como Hermes trimigesto es decir tres veces el grande, quien no era otro que Thot el Dios Egipcio y Enoch el primer maestro de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario