lunes, 25 de agosto de 2014

DECRETO DE LIBERACIÓN A TRAVÉS DEL PERDÓN



En el nombre del YO SOY YO SOY YO SOY y en la presencia divina en mi desde mi Yo Superior invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón……. (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti. Y por todo el daño que te haya podido causar en esta o en otras vidas.

Yo invoco la ley del Perdón y a través de ella yo te perdono……. (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia mí.

Y por todo el daño que me hayas podido causar en esta o en otras vidas.

Yo invoco la ley del Perdón y a través de ella yo me perdono a mi mismo/a por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrecto que haya emitido hacia… (nombre de la persona) y hacia mí mismo/a y por todo el daño que le haya podido causar y me haya podido causar en esta o en otras vidas.

Yo te libero y me libero a mi mismo/a y pongo en manos del consejo kármico nuestra situación, con Luz y Amor.

Te doy las gracias por todo lo que he aprendido de ti y por nuestra relación de Luz y Amor.

TE PIDO PERDÓN, TE PERDONO Y ME PERDONO (X3)

QUE ASÍ SEA (X3)
ASÍ SERÁ (X3)
ASÍ ES YA (X3)


Visualizar el símbolo infinito entre las dos personas de color violeta durante unos minutos y luego la luz dorada que nos baña a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario