martes, 26 de agosto de 2014

Lady Silvert Light



La Maestra Ascendida Lady Silver Light es una Medica Espiritual Intergaláctica, en este momento esta colaborando en un trabajo constante con las fuerzas del rayo blanco plata para la ascensión vibracional de planeta tierra y todos sus habitantes.

Como medica espiritual nos ayuda a elevar nuestros conocimientos sobre los distintos patrones negativos de la enfermedad en la humanidad terrestre.
Con un proceso de saturación de luz andromedana enviado por ellos nuestros hermanos intergalácticos, podemos mediante la interacción contactar con esta bellísima energía.
 Ellos la llaman Sol Andromedano, es u tipo de energía lumínica de hiperbiculo con el logos central, vaporiza cristalizaciones profundas de enfermedades altamente destructivas del cuerpo físico, emocional y mental.
Este tipo de sanación se recomienda para ya iniciados en otras técnicas de Sanación.
Se puede acceder a este conocimiento solo Maestros Reiki Y Maestros de Floreciente Loto Lila 2.

"Es de vital importancia queridos hermanos en la tierra, que entiendan que su cuerpos inferiores están atravesando grandes cambios, debido a la elíptica d luz a la cual su planeta esta ya en transito. Esta elíptica venusina requiere su puesta apunto, como dirían ustedes desde un entendimiento mayo de las frecuencias de amor supremo y armonía total.
Cada uno de ustedes solo desde su ser cristico en conexión constante con la fuente, podrán sentir el llamado de acceder a este conocimiento ancestral.
Los invitamos a todos, a crean una conexión amor supremo, armonía suprema, en cada punto de luz de la tierra, para generar la rejilla de amor y sanación."

Lady Silvert Light, recibida por su contacto en Tierra Maestra Mercedes Cora

Si quieres ser un contactado mas de Lady Silver Light y Sirius Noph miembros del comando Beta 14 de Andromeda :
 Escribe a mercedescora@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario