miércoles, 2 de agosto de 2017

MEDITACION DE KWAN YIN CANALIZADA POR Mercedes Cora

Meditación de Armonización
Con
 kwan yin
canalizada por Mercedes  Cora

Cierra los ojos … toma tres respiraciones profundas intensas y serenas
Con la intensión de aquietar la mente… las emociones… el cuerpo… siente como una cálida luz blanca ingresa en cada inhalación.. y en cada exhalación esa luz barre de ti … inquietudes.. dudas.. temores.. miedos.. te empieza a vaciar de lo negativo.. y llenarte de mas y mas luz blanca positiva…esta luz comienza a limpiar todos tus canales de energía.. y prepárate para tu proceso de elevación espiritual…
 “tu camino es largo y en el encontraras seguramente muchos obstáculos.
O no..
pero si acaso los encuentras.
No dudes en pedir mi asistencia y  guía.. si mi querido hijo/a
YO SOY KWAN YIN…
En este día tan especial de tu evolución vengo a traerte aliento esperanza y gozo ilimitado.. Tus fuerzas son muchas.. y no estás solo… y no son solo tus fuerzas las que luchan en esta batalla .. Sino las de todo mis sequito de luz.. Arcangélicas.. Ángeles del perdón y la Compasión.. Que vienen a asistirte en esta  hora de tu vida.. Cuando leas esto estarás lleno de duas.. y tus temores serán muchos.. mas tu  fe única e inquebrantable.. ya que la luz siempre triunfa…
Tu cuerpo emana luz.. vive en la luz y da luz…
Eres una parte del Divino encarnado en la Tierra.
Y no una tierra lejana y olvidada .. Sino una tierra fértil y feliz donde todos tus anhelos sueños y deseos se cumplen en orden Divino… asistimos a este encuentro desde la fe y resolución karmica  de los asuntos humanos en la tierra unidos al plan de evolución se esta ….
Respira siente y disfruta de esta liberación karmica que esta sucediendo en este momento… gracias a tu fe puesta en la luz …
Siente la luz procedente del Sol Central liberar todo tu ADN Y ARN trasmutando…. En un acto de infinita compasión todos tus errores… para que ya no tengan validación…. De esta manera s detiene se libera y se eleva… y no solo tus errores directos.. Sino  aquellos indirectos que por error de omisión o desconocimiento pudiste realizar… y al actuar en forma multidimensional.. tus seres queridos reciben esta sanación karmica también… y aquellos que aún tienen lazos de dolor y desamor contigo…comienzan a recibir la luz blanca violeta de tu ser.. y esos lazos los visualizas ahora todos completos de luz blanca violeta que los perdona.. libera… trasmuta y para  finalizar la luz blanca los eleva…..mi querido hijo/a… quédate unos instante tomando conciencia plena de la gran tarea de luz que estas realizando.. y  trata de visualizar a la mayor cantidad de seres con los que sabes guardas algún tipo de error karmico para que este sea sanado y trasmutado…


Se recomienda realizar como parte de una sanación especial esta meditación canalizada pr la Maestra Mercedes Cora, enviada por Lady Kwan Yin 21 días seguidos para la total limpieza y liberación. Las fechas especiales para realizar este ejercicio son:
Del 1 al 21 de junio
Del  1 al 21 de Diciembre.

Y cada vez que tu corazón sagrado lo indique…

No hay comentarios:

Publicar un comentario