lunes, 25 de agosto de 2014

Tiempos de Logros Por Mercedes Cora




Cuando en tu realidad conciente empieces a manifestar etapas de cambios radicalmente positivos a eso llamamos tiempos de logros.
Un logro no debe ser medido desde lo económico o lo material, no es la adquisición de bienes ni la mejora en tus relaciones con otras personas.
Los tiempos de logros son todo eso y más.
Los tiempos de logros es nacer a tu realidad divina, es reconocerte como hijo de Dios, o como ahora ya tú lo sabes como creador de tu mundo y consustanciador del Ethernal y plasmador de Ethernal en tu vida.
Cuando el Ethernal llega a tus molécula de ADN, y se consustancia con tu materia física mas la de tus cuerpos menores es Ethernal
Este Ethernal te permite tener la frecuencia vibratoria lo suficientemente alta como para crear con el ethernal exterior nuevas realidades, es decir cumplir tus deseos, y tener tus tiempos de logros.
Es por eso la importancia fundamental de reconocer cada paso dado como un gran logro para no sufrir desaliento y desamor que es lo que nos separan otra vez del eternal.

Al rompen la cadena quántica de creación molecular, tu acido dexoribonucleico y tus antioxidantes decaen en funcionamiento físico y sobreviene la depresión culpa angustia y auto castigo, no sirven mas que para alegarnos mas y mas de la fuente del logos creador del ETERNAL.
Creo y espero hallas comprendido lo fundamental que es el papel que ocupan tus pensamiento y sentimiento para la etapa de tiempos de logros, y el festejar y celebrar cada logro como único irrepetible y extraordinario el paso dado hacia delante nuca puede ser menor en tamaño que el que retrocede, cuando das mas y mas pasos en tu crecimiento o escalera de ascensión Divina no cuenta el tiempo que te llevo ni los escalones que desciendes.
  Solo importan los que asciendes día a día, momento a momento, para ser mas claro y preciso con esta nueva concepción del espacio.
 Es momento a momentun que tu creciemiento se expresa, hasta cuando duermes desarrollas otras capacidades que en tu estado despierto no puedes aun, por eso recupera fuerza y tambien disfruta dormir porque en  el sueño también se aprende y se asciende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario