lunes, 25 de agosto de 2014

Canalización del Maestro Serapys Bey para los nuevos Maestros del sistema de sanción “Floreciente Loto Lila”II

Canalización del Maestro Serapys Bey para los nuevos Maestros del sistema de sanción “Floreciente Loto Lila”II
 Recibida por Mercedes Cora


Queridos hermanos y ya amigos en este camino de aprendizaje y recordar de verdades, yo soy Serapys Bey, y esta tarde desde un tiempo y distancia no linean les recuerdo su compromiso con la verdad de Dios. Para que cada uno de ustedes la comience a reflejar no solo en su vida sino en su antakarana de vida.
Tenemos diferentes campos de conciencia y de acción planetaria, ustedes desde la tierra ya han aprendido en este punto a actuar desde el mental y desde la acción nocturna de su duerme vela.
Es en este campo de conciencia donde se pueden re encontrar en forma muy sencilla con nosotros y disfrutar de sus atributos de Maestros y de luz.
Pero claro la realidad demanda mas, y es también en el campo de conciencia activa diaria donde cada uno de ustedes debe descubrir su misión y plasmarla en la actividad diaria que realicen , con un plus un agregado su actitud de maestro y guías.
Su saber marca la diferencia con cualquier otro ser de este planeta que aun esta esperando que le indiquen como sanar, ustedes ya saben como sanar y saben como no enfermarse nunca mas, tanto ustedes como sus amigos y familiares con quienes hasta ahora solo se habían atrevido a emprender y practicar su tarea Divina.
Vallan por mas, ahora busquen alumnos que deseen aprender el orden real de la tierra, y invístanlos de sus facultades divinas, ustedes pueden y deben, ya que se han comprometido hoy en este encuentro con un poco mas.
Se establecerá un nuevo orden de cambio para lo cual ustedes ya están comenzando a aceptarlo.
Desde que cada uno pacto y sello su encuentro esta tarde, es que acepto su compromiso y su misión divina.
Sigan para mas, cada paso que den serán años de experiencia en tiempos antiguos, si lo midieran en la escala de sus hermanos en la Gaia, será un día 10 años, porque vivenciaran la realidad desde la mas pura verdad.
Cada hecho no pasa inadvertido, lo comprendo asimilo entiendo y me maravillo ante su suceso, los espero, los creo y re-creo a mis días a los aconteceres diarios, ya nada se manifiesta en mi realidad divina sin que yo halla sabido que sucedería, porque es esa realidad a la que yo tengo acceso directo como hijo reconocido del creador y co- creador junto con él.
Yo Soy mis días y mis noches y en mi nada malo acótese, solo la fe divina mueve mis pensamientos que trasmiten frecuencia de luz plena en acción de Dios PADRE creador.
Que será de mis hermanos en la Gaia si no despiertan? (preguntan), será mi antigua realidad eso es la respuesta que ustedes les darán, y no será con pena ni dolor ya que saben que todo esta amparado por el plan divino de ascensión y cada uno a su tiempo y medida de cambio podrá sustanciar la materia en sus vida a su gusto y forma.
Que placer verlos manejar la maestría y no la materia manejándolos a ustedes como títeres.
Solo es un expresión no se asusten. Un auto no lo manejan ustedes los maneja a ustedes, porque cuando se les termina la gasolina salen corriendo por mas, incluso a pie por ella, y el auto quieto inmóvil riéndose del Hijo de Dios que trabaja para el.
Cuando cada elemento de esta tierra sea vinculado a su elemento primario primitivo de materia, cada uno de ustedes tendrán las facultades de concentrarse con ese elemento y manejarlo, guiarlo, nunca dominarlos a los elementos, pero si a la materia.
Esto será aclarado y seguramente debatido por muchos de ustedes pero cuando se den cuenta que no es otra cosa que la simplicidad de decir fuego aquí, y el se presenta.
En forma sutil y armónica cada elemento será de ustedes.
En forma total y absoluta la materia será ante ustedes pasta moldeable a su gusto.

Dado que este humano ya  tiene en este punto  una conciencia de actividad en Dios nunca moldear la materia desde el dolor o desde el rencor, cada creación será perfecta como el mismo padre lo hubiera esperado, y será el padre como lo es siempre y siempre será quien dotara a cada creación de su espíritu Divino. Sean felices porque el cambio es hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario