lunes, 9 de abril de 2012

Canalizacion recibida por el Maestro Marco Antonio de Mexico

Esta es una canalización del Maestro Marco Antonio Gordillo de MÉXICO, alumno de la Maestra Mercedes Cora en Floreciente Loto Lila y otros sistemas Master en Registros Akashicos de la Escuela de Reiki Nueva Era .


Amado hijo mio , yo Kwan Yin estoy feliz de estar contigo aqui en este recinto sagrado 
para compartir contigo este mensaje :
En este tiempo de luz y esperanza valoren la  union con el todo 
ya que es lo mas importante, ya que de eso depende 
la estabilidad en este periodo de luz ; 
Mis hijos , confien en su yo interno ya que de ahi saldran 
todas las respuestas a todas sus dudas , 
confien plenamente , es lo mas hermoso que puede existir , 
tengan fe, animo y la grandeza de su ser interior 
los guiara a la luz.
Me despido por esta ocasion ...

Tu madre ...
Kwan Yin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario