jueves, 10 de marzo de 2011

Queridos Maestros de “Floreciente Loto Lila”


La energía de nuestro sistema de sanación nos da un nuevo y mayor impulso y llega de la mano de sus Guías y Maestros Jesús Serapy Bey y San Germain el Dios de la libertad que nos libera del Karma y nuestros decretos mal empleados.
Su llama violeta de transmutación ha ascendido en la vibración en esta nueva era lo mismo que la llama blanca del Maestro Serapys Bey.
Será un trabajo en común unión que el Logos Creador el Sol central, viviremos la maravillosa experiencia de su meditación  egipcia de Atón el disco o sol central como le decían los egipcios iniciados en la escuela de los misterios.
Misterios desde la concepción de que esta verdad no podía ser entendida ni comprendida por todos, al igual que las parábolas de nuestro maestro Jesús que encierran las maravillosas enseñanzas metafísicas.

La simbología en este nivel esta formada por tres símbolos que se activan al final de la iniciación y se profundiza su vibración con el uso continuo, es como el niño que aprende a caminar y que cada paso que da es mas firme y seguro que el anterior.
Tres símbolos serán plasmados en los Maestros, el símbolo de la verdad, de la descritazilacion y el Ojo de Horus desde la vibración del Maestro Thot.

Esto es un nuevo aprendizaje y el de todos, permitamos a nuestro ser nacer en el Maestro Interior.

Los espero el día 20 de Marzo  fecha fijada por la Maestra Kuan Yin para la presentación del segundo nivel.
Horario de 9:30 a 17:30
Traer ropa blanca o clara cómoda.
El valor de taller es de $350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario