jueves, 7 de octubre de 2010

Canalizacion Maestro Serapys Bey por Mercedes Cora recibida el dia 29/09/2010

Las vibraciones son la fuente del cambio para futuras generaciones, pero ellas serán modificadas solo por aquellos que sabiamente con vehemencia y dedicada conciencia espiritual - física se antecedan a la creación de sus vibraciones altas por medio del conocimiento de los principios herméticos que son 7.
Aquel que pueda en ellos encontrar respuesta y brillo interior estará automáticamente al leerlos-comprenderlos elevando en más de dos octavas sus vibraciones,
Queridos hermanos mi precioso canal de luz muchas veces duda si debe o no ser canal de mensajes y hoy dijo si y permitió que comience a caer el velo maya que la separa de mi y de la conciencia cristica planetaria.
Son uno en todos recuérdenlo.
La necesidad de vibrar en altas frecuencia es fundamental para el cambio que se les aproxima en los futuros días, lean y relean los 7 principios, ellos les elevaran la conciencia y de eso se trata elevar la vibración.
Cada día que pasan en sus masa físicas vibrando a densidades bajas esto les trae mas y mas dificultades en su vivir cotidiano, tomen en cuenta que la mitad de la población actual de su planeta vibra en una sintonía mas baja de lo requerido para que sus células tengas la suficiente energía para seguir en correcto funcionamiento.
Otro gran porcentaje de ustedes se están despertando, pero no se han dado cuenta cual es el camino de la ascensión.
Sin duda alguna largas horas de meditación ayudaron en la era de Pissis pero ya no, es tiempo de cambio de tomar las cosas y sentirlas pero desde el pensamiento desde el mental y el mental puesto en positivo las 24 hs del día, como una maquinaria perfecta a la que se  coloco un botón de mando y acción en positivo.
No cambien al polo negativo esto baja sus vibraciones.
Las vibraciones altas dominan a las bajas ustedes tiene el control en sus mentes desarrollen su capacidad de mando y su auto Maestría.
Sean seres de luz encarnados maestros y Dioses caminando y dando vibraciones de amor paz tolerancia y compasión a la humanidad entera para que esta comience su proceso de despertar desde ustedes.
Todo lo masculino tiene un femenino y este femenino necesita un racional que lo acompañe, dado que el femenino es enteramente emotivo emocional.
Debemos juntos lograr desde nosotros el mental y ustedes el emocional, el equilibrio para el ascenso de la Gaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario